Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una selfie glamurosa que molestó a muchos por un detalle

El elegante aspecto de Alyssa no fue lo que llamó la atención

La hermosa joven. Foto: Redes sociales

Louisiana, Estados Unidos.- Una hermosa joven estadounidense ganó fama en internet por una selfie en la que se muestra muy glamurosa y sexy pero de fondo se puede observar un reguero de ropa y otras cosas.

Aunque Alyssa Bordelon, residente en Louisiana, se encuentra en primer plano con un espectacular traje de gala negro, los cibernautas no pudieron evitar ver lo que estaba tras la bella joven.

El elegante aspecto se ve opacado por el desorden en su habitación.

Foto: Redes sociales

A sus espaldas se pueden ver trastes sucios, comida echada a perder, calcetines sucios, zapatos, maquillaje, papel de baño y otras bolsas con contenido dudoso.

Después ed ver el el cuarto de Alyssa Bordelon fue catalogado como el “más desordenado del mundo” y los elogios se convirtieron en burlas y críticas.

La joven no soportó la lluvia de criticas y tomó la dedición de crear un página en GoFundMe en la que solicita dinero para arreglar su cuarto.

EL ARGUMENTO

Alyssa declaró que por su trabajo a tiempo completo y sus responsabilidades universitarias  no le queda tiempo para limpiar el espacio.

“Los oigo. Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento.   Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”, plantea Bordelon.

Al tratar de acceder a la campaña en la plataforma, el contenido no aparece; aparentemente, la chica borró la publicación así lo dio a conocer El Diario NY.

 

Tambien te puede interesar