Mundo

Universidad ofrece a estudiantes pruebas de COVID-19 en máquinas de sodas

La innovación fue implementada por la Universidad de California en San Diego y ha recibido una gran acogida por parte de los estudiantes 

Por  Andres Rodriguez

Universidad ofrece a estudiantes pruebas de COVID-19 en máquinas de sodas(Maquinas expendedoras. AFP)

Universidad ofrece a estudiantes pruebas de COVID-19 en máquinas de sodas | Maquinas expendedoras. AFP

Estados Unidos.- Los estudiantes de una universidad de California ahora pueden obtener una prueba de COVID-19 tan fácilmente como comprar una bolsa de papas fritas en una máquina expendedora.

La Universidad de California en San Diego comenzó a ofrecer las pruebas a través de las máquinas expendedoras del campus el lunes como parte de una oferta para que los estudiantes y el personal realicen pruebas semanalmente, informó KSWB-TV.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los estudiantes comenzaron a regresar de las vacaciones el lunes. La escuela publicó una lista de algunas de las ubicaciones de las máquinas expendedoras en Facebook el sábado.

Hay buzones junto a las máquinas para que los kits se devuelvan para su prueba.

Muchos estudiantes están tomando esta nueva opción, aunque por lo pronto solo está disponible en esta universidad. Twitter

La Universidad dice que eventualmente, las máquinas expendedoras sin contacto reemplazarán la configuración que tienen ahora en Price Center.

Entonces, las máquinas expendedoras ya están demostrando ser una opción mucho más conveniente y preferible para muchos.

La máquina expendedora lo hace tan accesible. Especialmente si tienes algo que hacer, tienes cinco minutos para hacer algo, luego puedes venir aquí y buscarlo, dijo Issa Eddy, estudiante de segundo año.

A partir del 2 de enero de 2020, los estudiantes de UCSD deben hacerse la prueba al menos una vez a la semana. Si no lo hacen, serán remitidos a la oficina de conducta estudiantil y pasarán por su 'Proceso de disciplina progresiva'.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo