Mundo

Urgen repatriar a mexicanas que murieron en explosión

ESTADOS UNIDOS
Avatar del

Por: EL DEBATE

CIUDAD SERDÁN, Pue., marzo 17 (EL UNIVERSAL).-. La familia de Rosaura Barrios Vázquez pidió a las autoridades apresurar la repatriación de los cuerpos de sus familiares.

"Pedimos a las autoridades que se apresuren y que cumplan con su promesa que no nos costará el pago", demandó una de las integrantes de la familia.

>

Todo se encuentra listo para que reciban los cuerpos de Rosaura Barrios y su hija Rosaura Hernández, pero desde ahora lanzan la advertencia: "hacemos un llamado a los medios de comunicación para que nos dejen en paz, para que nos dejen recibir a nuestros familiares".

Lo anterior lo señaló la familia, pues esperan realizar un sepelio con las tradiciones de la zona, sin ser interrumpidos ni molestados por gente que consideran extraña, a quienes pedirán que se retiren del lugar.

>

"Puebla York"

Puebla se ubica entre las entidades con mayor número de migrantes de todo el país, según revelan los indicadores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía Informática y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

>

A Nueva York se le conoce en el estado como Puebla York, debido a la gran cantidad de poblanos radicados en esa ciudad, el gobierno estatal, revela que 1.4% de la población originaria del estado radica en los Estados Unidos.

En esta nota:
  • explosión manhattan
  • edificio explosión
  • mexicanas muertas
  • explosión NY