Mundo

Usa una capucha del Ku Klux Klan mientras hace sus compras FOTO

Los empleados de la tienda le pidieron repetidamente al hombre que se quitara la capucha o abandonara el local

Por  Andres Rodriguez

Usa una capucha del Ku Klux Klan mientras hace sus compras FOTO(AFP)

Usa una capucha del Ku Klux Klan mientras hace sus compras FOTO | AFP

San Diego.- Un día después de que a los residentes de San Diego se les exigiera que se cubrieran la cara en público, un hombre fue a comprar comestibles mientras usaba una capucha Ku Klux Klan, según un informe.

El encapuchado fue visto deambulando por los pasillos de un supermercado Von en la ciudad de Santee, en el condado de San Diego, informó el San Diego Union-Tribune.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los empleados de la tienda le pidieron repetidamente al hombre que se quitara la capucha o abandonara el local.

Un supervisor se le acercó en la fila y le pidió nuevamente que se quitara el capó o se fuera, dijo la portavoz de la compañía, Melissa Hill, al periódico. El hombre finalmente se quitó la capucha, compró sus artículos y se fue.

En Vons, fomentar un ambiente de cortesía, dignidad y respeto es una de nuestras principales prioridades, y trabajamos arduamente para que todos en nuestras tiendas cumplan con estos estándares, incluidos los clientes, dijo Hill.

El alcalde de Santee, John Minto, y los residentes dijeron en las redes sociales que las acciones del hombre no representaban los valores de la ciudad de casi 60,000 residentes.

AFP

Muchas gracias a todos los que dieron un paso adelante para reducir este triste recordatorio de intolerancia, dijo Minto.

"Santee, sus líderes y yo no toleraremos tal comportamiento".La ciudad ha intentado a lo largo de los años superar una historia de incidentes por motivos raciales que llevaron a apodos como "Klantee" y "Santucky".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo