Selecciona tu región
Mundo

Usó una ballesta para rescatar a su vecino de una jauría y lo mata

Los perros, mientras tanto, fueron asesinados a tiros por agentes que respondieron a la escena

Por Andres Rodriguez

-

Massachusetts.- Un hombre que estaba siendo mutilado por dos pit bulls fue baleado y asesinado por una ballesta disparada por un vecino que intentaba detener el ataque brutal, dijeron las autoridades.

La víctima, que no ha sido identificada, fue golpeada fatalmente por una flecha el miércoles cuando intentaba encerrarse detrás de una puerta dentro de su apartamento en Adams, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Berkshire.

Un vecino escuchó una conmoción y llamó a la policía antes de ingresar al departamento del hombre y usar una ballesta para disparar a los dos pit bulls, ambos con antecedentes de actuar agresivamente, dijeron los fiscales.

La flecha golpeó a uno de los perros, atravesó una puerta y luego golpeó al individuo que fue mutilado mientras intentaba impedir el ataque, se lee en un comunicado emitido por la oficina.

Todavía se está investigando el incidente, pero la muerte del hombre parece ser accidental. Ni la víctima ni el vecino, que ha sido calificado como un "buen samaritano", habían sido identificados a primera hora del jueves, según el portavoz del fiscal de distrito Andrew McKeever.

En este punto es demasiado temprano en la investigación para determinar si habrá o no algún cargo, escribió McKeever en un correo electrónico.

"La persona que disparó la ballesta está cooperando con las autoridades". También se encontró a un niño ileso en una habitación cercana.

Pixabay

Los perros, mientras tanto, fueron asesinados a tiros por agentes que respondieron y encontraron a los animales involucrados en una "confrontación volátil" en ese momento, dijeron los fiscales.

Los investigadores todavía estaban trabajando la noche del miércoles para verificar exactamente quién era el dueño de los perros, dijo McKeever.

Síguenos en