Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Usuarios de Twitter se burlan de Melania Trump

La Primera Dama se está enfrentando a un duro escrutinio por parte de la opinión pública

Foto: @NTN24

Melania Trump, primera Dama de los Estados Unidos, fue duramente criticada en Twitter después de que en su cuenta oficial @Flotus alentara a las féminas a “hablar, levantarse y apoyar a otras mujeres”.

La Primera Dama se está enfrentando a un duro escrutinio por parte de la opinión pública, actualmente ha reclamado una indemnización por daños y perjuicios de 150 millones de dólares al diario 'Daily Mail', después de que una de sus publicaciones citara un informe de una revista eslovena según el cual Melania trabajó en Nueva York en los años noventa para una agencia de modelos que también ofrecía servicios sexuales.

Un sin número de usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de la incongruencia que cometió Melania Trump al tratar de empoderar a las mujeres mientras ella está casada con Donald Trump, famoso por sus comentarios machistas y degradantes. “Espera un segundo, ¿no recuerdas con quien estás casada?", le respondió un usuario.

Otros más hicieron referencia también a la actitud de Trump con las mujeres (posteando la transcripción de la grabación en que Trump admite "hacer cualquier cosa" que se le antoja con las mujeres, incluso "agarrarlas por el coño") y a las multitudinarias manifestaciones en las que las mujeres expresaban su rechazo al machismo del magnate.

Con información de RT
 

Tambien te puede interesar