Mundo

Usuarios del iPhone 12 podrían tener problemas con WhatsApp

El nuevo smartphone de Apple, iPhone12, podría tener problemas a la hora de sincronizar iCloud con la app WhatsApp

Por  Andres Rodriguez

Usuarios del iPhone 12 podrían tener problemas con WhatsApp(El nuevo smartphone de Apple, iPhone12, podría tener problemas a la hora de sincronizar iCloud con la app WhatsApp)

Usuarios del iPhone 12 podrían tener problemas con WhatsApp | El nuevo smartphone de Apple, iPhone12, podría tener problemas a la hora de sincronizar iCloud con la app WhatsApp

Estados Unidos.- Según los informes de "Forbes", es posible que los usuarios de iPhone 12 de Apple recientemente lanzados en Estados Unidos no puedan transferir datos de respaldo desde el software de mensajería instantánea WhatsApp.

Las conversaciones de WhatsApp están encriptadas de un extremo a otro, lo que significa que solo el remitente y el destinatario pueden leer el mensaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al transferir el historial de las cuentas de mensajería y estas aplicaciones a un teléfono nuevo, el cifrado es diferente de la configuración, lo que puede comprometer su seguridad.

El problema puede estar relacionado con el sistema de almacenamiento de iCloud y la forma en que WhatsApp lo usa todos los días.

El iPhone 12 es ya uno de los smartphones más esperados del 2020. AFP

Antes de transferir datos de un dispositivo a otro, es necesario realizar una "copia de seguridad del chat" en WhatsApp. Los dispositivos Apple ofrecen iCloud como única opción.

La advertencia en el dispositivo dice: "Realice una copia de seguridad del historial de chat y medios en iCloud, de modo que si pierde su iPhone o cambia a un nuevo iPhone, su historial de chat está seguro".

Sin embargo, también advirtió en otro correo electrónico: "En iCloud, sus archivos multimedia y correos electrónicos respaldados no están protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo