Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VIDEO Arrojó a sus hijos del 5 piso para salvarles la vida

Al hombre no le quedó más remedio que arriesgar a sus hijos y esposa. El edificio en el que estaban ardía en llamas

 

Los niños resultaron ilesos. Foto tomada del video

Rusia.- Un hombre arrojó a sus dos hijos y esposa del quinto piso de un edificio para salvarles la vida.

Helena y Vitali Balabanov vivieron en carne propia la pesadilla de cualquier padre, tuvieron que arriesgar la vida de sus pequeños, Ksenia, de tres años, y Egeni, de solo 11 meses, al aventarlos por la ventana del edificio en donde vivían, pues este ardía en llamas.

Los adultos señalaron que todos se encontraban en casa cuando de repente percibieron un olor a humo.

Posteriormente se percataron que el apartamento de su vecino ardía en llamas y que el fuego se extendía rápidamente incluso ya había consumido el hueco de las escaleras.

 
 

 Su vecino había logrado escapar pero ellos no tenían forma de hacerlo por lo que no les quedaba otra opción que arrojarlos desde el quinto piso.

¡Su familia se había quedado atrapada!. A la familia Balabanov no le quedó más remedio que saltar desde el quinto piso de su edificio. Vitali tomó un tapete y se lo arrojó a las personas que iban pasando por la calle para que lo usaran como una red de rescate, señaló un testigo que presenció el hecho.

 

 

Los niños y la mujer resultaron ilesos pero Vitali Balabanov sufrió lesiones en la columna por lo que fue trasladado a un hospital. Después de pasar unos días en el nosocomio fue dado de alta.

El incidente ocurrió el pasado 20 de mayo pero hasta hace unos días se dio a conocoer  el video.Con información de Canal44.com