Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Así captaron las cámaras el atentado en Rusia

En el terrible atentado murieron personas y resultaron 30 heridos

VIDEO Así captaron las cámaras el atentado en Rusia

Rusia.- Al menos 12 personas muertas y 50 heridos dejó una explosión en el metro de San Petersburgo, Rusia, según informaron fuentes oficiales a las agencias locales.

La explosión se registró este lunes en el metro de San Petersburgo y varias personas reportó Life News, un servicio de noticias con vínculos a las fuerzas de seguridad de Rusia.

Varios vídeos han sido difundidos en YouTube tras la deflagración. Uno de ellos muestra una espesa humareda blanca en el andén, en el que todavía se encuentran pasajeros:

En las redes sociales también se han publicado imágenes del lugar del incidente. En ellas se ven cómo los pasajeros que circulan por el interior de la estación afectada intentan cubrirse la cara para no inhalar el humo.

El portal Life News está emitiendo imágenes en directo de la estación en la que se han producido los hechos. En ellas se ven a numerosos efectivos de emergencias que trabajan para atender a los heridos. Las autoridades han delimitado un perímetro de seguridad y decenas de curiosos han acudido al lugar, así como medios de comunicación.

La emisión en directo también ha mostrado un helicóptero de las autoridades que sobrevolaba la zona y al menos cinco dotaciones de bomberos, que han buscado una boca de incendio para poder conectar las mangueras.

 Con información de La Vanguardia