Mundo

VIDEO: Brutal asesinato de venezolano a pareja embarazada

El feminicidio se registró en la vía pública ante decenas de policías que buscaban evitar la tragedia, pero el migrante venezolano apuñaló a su pareja en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte. Este hecho ha ocasionado el repudio del pueblo ecuatoriano

Por  Carmen Villegas

Un migrante venezolano asesinó a su pareja embarazada a puñaladas en Ecuador. | Especial

Un migrante venezolano asesinó a su pareja embarazada a puñaladas en Ecuador. | Especial

Ecuador.- Los habitantes de esta país se encuentran conmocionados por el brutal asesinato cometido por un migrante venezolano, que apuñaló en muchas ocasiones a su pareja embarazada delante de la policía de Ecuador, que en esos momentos buscaba evitar la tragedia.

Este feminicidio ha impactado a la población local que hasta el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha tenido que intervenir para afirmar que "les hemos abierto las puertas a la migración procedente de Venezuela", pero aseguró que "no se sacrificará la seguridad de nadie".

Los hechos se registraron la noche de este sábado 19 de enero en plena de Eca vía pública, que es un lugar concurrido, en donde el venezolano retuvo con violencia a la mujer y la amenazó durante 90 minutos hasta que decidió apuñalarla.

La agresión fue realizada frente a los policías que no disparaban hacia el victimario, y que pese a exigirle que desistiera en su pretensión de asesinarla, el hombre la apuñaló varias veces en el pecho ante la mirada de muchas personas que miraban con miedo lo que sucedía.

Durante los momentos de que el venezolano apuñalaba a su pareja, los elementos de seguridad lograron detenerlo, y por su parte, la mujer fue trasladada con heridas graves a un hospital cercano, debido a que estaba con vida.

La Policía de Ecuador precisó que no pudieron evitar el fatal desenlace y la muerte de la mujer embarazada.

Se recomienda discreción, el video puede herir susceptibilidades.