Mundo

VIDEO: Casan a perros ancianos para ser adoptados juntos

Para lograr la adopción de dos perros adultos mayores, la Sociedad Humana del Valle Kennebec en Main realizó una boda de los dos canes, para lograr que una familia se interese en ellos y no sean separados

Por  Carmen Villegas

Una pareja de perros, Diane y Jack, fueron casados como medida para lograr su adopción juntos. Foto: Kennebec Valley Humane Society

Una pareja de perros, Diane y Jack, fueron casados como medida para lograr su adopción juntos. Foto: Kennebec Valley Humane Society

Estados Unidos.-Una adorable historia de amor une a dos perros ancianos, que fueron rescatados hace meses de un cementerio en Maine por la Sociedad Humana del Valle Kennebec, y que hace unos días fueron casados para lograr que alguna persona se interese en ellos y finalmente sean adoptados juntos.

Por esta situación, se tomó la decisión de no separarlos nunca a Jack de 10 años y Diane de 7 años, quienes siempre eran identificados como una pareja, recorrían las tumbas y las calles aledañas a este lugar.

La organización busca una familia para los dos perros adultos, y para lograrlo determinaron hacer oficial que están emparejados y que hubo una celebración de boda.

Kennebec Valley Humane Society como es conocida en Estados Unidos, lleva a cabo diversas acciones para lograr que este par de perros, que ya son adultos mayores, tengan varias opciones entre adoptanres para colocarlos definitivamente juntos.

Los dos eran inseparables desde que fueron encontrados juntos como perros callejeros, dijo un empleado del refugio a Good Morning America.

La boda de Jack y Diane se celebró hasta más hermosa que la de muchos humanos, con una elegante alfombra roja, se derramaron pétalos de rosas y se colocó un letrero con la leyenda "recién casados".

Por eso, se insiste que no te parece grandicioso tener en tu casa a esta pareja de adorables perros, que ya están ancianos, que buscan un hogar y que los quiera durante los años de vida que les queda.