Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO: Dramática caída de una mujer a las vías del tren

La joven se desmayó en plena espera y estuvo a tan sólo unos instantes de ser atropellada 

La joven cayó desmayada a las vías del tren. Foto: (MBTA)

Boston, EU.- Una mujer de 18 años de edad cayó dramáticamente a las vías de un tren de la Línea Roja en la estación sur, la madrugada del pasado miércoles, y la escena fue grabada por cámaras de vigilancia.

La joven, identificada como Anija Prestamista, cayó de forma repentina mientras esperaba el tren junto a decenas de personas.

"De repente me sentí muy caliente. Mi mejor amigo tenía agua y tomé un poco, por un momento me sentí mejor. No sé, supongo que me desmayé", dijo Prestamista.

Ella dijo recordar que buenos samaritanos saltaron para ayudarla mientras ella "se resistía a moverse", mientras el tren estaba a un minuto y escuchaba que le decían "muévase, muévase".

Los pasajeros llamaron a emergencias y ayudaron a detener la hemorragia. "Alguien me dio agua, otros estaban presionando hacia abajo mis heridas", dijo la joven.

Luego de lo ocurrido, Prestamista tiene que andar en muletas debido a que sufrió un esguince en el tobillo y tuvieron que hacerle seis puntos encima de su ojo derecho por el golpe que se dio.

"Estoy muy contenta de que las personas me ayudaran. Sé que si fuera yo, hubiera tenido miedo a lanzarme por las pistas sabiendo que el tren estaba tan cerca", dijo.

Con información de CBS Boston.

ESCALOFRIANTE MOMENTO, fantasma es captado en carretera

Por: El Debate Malasia.- Escalofriante momento en el que un conductor aterrorizado decidió hacer dar reversa a su vehículo después de creer que un fantasma estaba sentado en medio de la carretera. Aswan Yap, de 25 años, viajaba con un amigo cuando vio lo que parecía un fantasma sentado en la calle por donde transitaba en Kuala Lumpur, Malasia.