Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Juego de bodas termina con la vida de recién casado

Las cosas no salieron como esperaban y el hombre terminó internado en un hospital 

El novio ya no logró ponerse de pie. Foto: Captura de video de Live Leak

China.- Live Leak dio a conocer un video donde se observa como un hombre recien casado se encuentra festejando con sus amigos su nuevo comienzo, pero las cosas no salieron bien y terminaron realizando un funeral.

Es que el joven de origen chino terminó sin vida minutos después de haberse casado cuando, durante un juego de bodas. Sus amigos lo arrojaron al aire pero no se percataron que de la cercanía del piso y terminaron por darle un fuerte golpe contra el suelo.

Foto captura de video de redes sociales

Entre risas en un primer momento, los amigos del novio no se percatan de la gravedad de la situación y uno de sus compañeros le soba la cabeza pero el novio ya no logró ponerse de pie. 

El fuerte golpe en s cabeza contra el suelo le provocó la muerte tras sufrir varias fracturas. 

Foto captura de video de redes sociales

Las personas se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando vieron que la cabeza del novio comenzaba a sangrar y de inmediato llamaron a emergencias pero ya no pudieron hacer nada por él.

El joven después del juego de bodas. Foto captura de video de redes sociales

En un segundo video se puede observar a varias personas alrededor del cuerpo de aquel hombre que no logró cumplir sus sueños con su esposa a causa de un tradicional e inocente juego.

 

OTRO CASO PARA RECORDAR 

En diciembre del 2016 en Brasil una mujer murió, junto a sus acompañantes, al caer el helicóptero en el que viajaba rumbo a su boda, esto en San Pablo.

Luego de varios meses de la tragedia, aparecieron las impactantes imágenes en video.

Captura de video Elvis Valencia 2

En la aeronave también viajaban un hermano de la futura esposa, la fotógrafa de la ceremonia, que además estaba embarazada de seis meses, y el piloto del helicóptero. 

La llegada en helicóptero iba a ser una sorpresa para el novio y las grabaciones dentro de la cabina fueron hechas por la fotógrafa, con la idea de añadirlo al montaje final.

Fue el medio brasileño G1 Globo quien sacó a la luz el video con las impactantes imágenes, las cuales mostramos a continuación, con la advertencia de que pueden resultar perturbadoras.