Mundo

VIDEO: Momento del colapso del edificio en Miami

En TikTok circulan videos del momento del colapso de un edificio en Miami, que dejó a muchas personas afectadas y se desconoce el número de muertos

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

Estados  Unidos.- A través de TikTok se difundió el video del momento del colapso del edificio en Miami.

La usuaria de TikTok @mary_vic_leon compartió el video de la triste noticia de desplome del edificio en Miami.

"Hoy en la ciudad de Miami hemos despertado con esta triste noticia. Oremos por favor", hablando del edificio que se desplomó.

Leer másSe derrumba edificio en Miami, hay al menos un muerto "pero el número puede aumentar": Administrador

"Aquí podemos ver cómo se colapsa el condominio en Miami esta madrugada, es un edifico de departamentos que se desplomó, aún no sabemos el número de personas afectadas pero la verdad es muy lamentable esta noticia..."

Durante la madrugada de este jueves, un condominio de 12 pisos ubicado frente a la playa de Surfside, en las afueras de Miami, se derrumbó ocasionando la muerte de al menos una personas; sin embargo el número puede aumentar, mencionó el administrador del edificio.

Al colapsar una ala del edificio de departamentos cerca de 88 Stret y Collins Avenue, dejo atrapados entre los escombros a los residentes, quienes fueron rescatados.

Equipos de bomberos acudieron para ayudar a los sobrevivientes y sacarlos de los escombros, mientras que la policía bloqueó carreteras cercanas para impedir que vehículos invadieran la zona.

Diez personas fueron atendidas en el lugar y dos de ellas trasladadas a un hospital, de las cuales una murió.

Hasta el momento las autoridades no determinan las causas del derrumbe del edificio y se continúan realizando trabajos en el techo.

Leer másAMLO llama a Walmart a permitir regreso de adultos mayores empacadores

Los condominios se construyeron junto al mar en el año de 1981 en la esquina de sureste de Surfside, algunas unidades de dos dormitorios tenían el precio de 600 mil a 700 mil dólares. 

VIDEO: Momento del colapso del edificio en Miami
Síguenos en

Temas