Selecciona tu región
Mundo

VIDEO: Muere asaltante luego de ser desarmado por los clientes de un bar en Colombia

Se trata de un joven de 21 años que ingresó junto a su cómplice a un bar con la intención de asaltarlo, sin embargo fue desarmado y asesinado a balazos

Por Angela Montoya

-

Colombia.- Tras intentar asaltar un billar, un delincuente falleció al recibir dos balazos mientras que el otro huyó en medio del linchamiento en Cúcuta, Colombia; todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 3 de octubre, cuando dos sujetos irrumpieron en las instalaciones de un billar con la intención de asaltar a los clientes y los dueños del lugar sin esperar que estos fueran a defenderse con los palos o tacos, y hasta con una de las armas de los asaltantes.

El vídeo del crimen pronto se viralizó en redes sociales, en este se puede ver cuando dos hombres entran al billar por una escalera para despojar a los clientes de sus pertenencias, uno permanece en las escaleras mientras el otro intimida a las personas con un arma.

En un descuido, el delincuente es desarmado por una de las víctimas y comienza el forcejeo, al que pronto se involucran otros clientes luego de que uno resultó herido en la pierna por una bala.

Los golpes dieron inicio hasta tirar al suelo al asaltante, mientras que el que se encontraba en la escalera sale huyendo dejando a su cómplice ser atacado por los clientes con los tacos de billar y para finalmente, morir luego de recibir dos disparos.

El fallecido fue identificado como Andrés Navarro, de 21 años de edad, mientras que el otro logró escapar.

Leer más: Se estrella en Bolivia una avioneta militar, hay nueve muertos

Entre los comentarios del vídeo que pronto fue viralizado, los usuarios aplaudieron las acciones de los clientes por defenderse, además cuestionaron si las autoridades de justicia los llevarían a prisión por defenderse o “por hacer el trabajo de la autoridad”.

Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en