Mundo

VIDEO: Perrita es herida por flechazo en la cabeza

Los dueños de la mascota encontraron a la cachorra de cinco meses herida en el patio de la casa, después de que la flecha penetró la cabeza y quedó inscrutada en su cuerpo; afortunadamente sobrevivió 

Por  Carmen Villegas

Una cachorra de 5 meses fue atacada con un flechazo que atravesó su cabeza y la mitad de su cuerpo. | Especial

Una cachorra de 5 meses fue atacada con un flechazo que atravesó su cabeza y la mitad de su cuerpo. | Especial

Estados Unidos.-Un caso de maltrato animal se registró en Carolina del Sur, después de que una persona desconocida lanzó una flecha a una perrita y le atravesó la cabeza.

Fueron los dueños de la mascota que se percataron de que el animal se encontraba herido, al descubrirlo en el patio de la casa y casi agonizando.

La perrita fue llevada a la clínica de urgencias Paws and Claws de Colombia y sometida a una cirugia, que en forma satisfactoria logró soportar, debido a que la flecha penetró por la cabeza y salió por la parte superior del can.

Los veterinarios escribieron en Facebook que el animal evoluciona en forma satisfactoria después de la cirugía, y sus signos vitales se encuentran bien. 

En su mensaje señala:“Es la perra con más suerte en el mundo”, escribió la clínica en Facebook.

La cachorra de cinco meses se encuentra en recuperación y aseguran que no pueden creer como ha reaccionado ante la fuerte herida que dejó la flecha en su cuerpo.