Selecciona tu región
Mundo

VIDEO: Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California

Una avioneta se estrelló contra un residencial dejando dos casas y varios vehículos consumidas por el fuego en California

Por AFP

-

Los Ángeles.- Una avioneta se estrelló en una pequeña ciudad de California desatando el fuego en dos casas y varios vehículos que terminaron consumidos por las llamas.

En las imágenes tomadas hoy lunes, se pueden ver varios camiones de bomberos apagando las llamas y los restos de dos casas en un barrio residencial de Santee, suburbio de San Diego, California que fueron consumidas por el fuego.

"Parece una zona de guerra", comentó un vecino a la cadena Fox News, en la zona también podría verse un camión que también fue víctima del incendio, pues se encontraba ya quemado.

Las autoridades no informaron el tipo de aeronave ni cuántas personas irían a bordo, sin embargo, medios locales reportaron que se trata de un Cessna.

El resultado hasta el momento son dos personas heridas con quemaduras, mismas que fueron llevadas al hospital, informaron los bomberos.

"Es una escena brutal", dijo Justin Matsuhita, capitán de los bomberos de Santee, quien dijo que los equipos de rescate aún desconocen la dimensión del desastre.

El sheriff de San Diego informó en Twitter que varias calles permanecen cerradas por el accidente, descrito como una situación "en desarrollo".

Por su parte, la escuela Santa Ana, localizada a pocas cuadras de donde se produjo el siniestro, informó que los estudiantes y el personal estaban bien a pesar del incidente de la avioneta a poca distancia de la institución.

Leer más: En el Día de los Pueblos Indígenas, Cristóbal Colón pierde monumentos en Estados Unidos

"Todos los estudiantes están a salvo. Hubo un accidente aéreo a dos o tres cuadras", informó en Twitter la escuela con el fin de calmar la preocupación entre los padres de familia.

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en