Mundo

VIDEO Se quema el suéter mientras rezaba una plegaria en línea

La misa para los fieles se tuvo que hacer en línea debido a la pandemia de coronavirus

Por  Andres Rodriguez

VIDEO Se quema el suéter mientras rezaba una plegaria en línea(AFP)

VIDEO Se quema el suéter mientras rezaba una plegaria en línea | AFP

Estados Unidos.- Un vicario se prendió fuego accidentalmente cuando grabó un sermón en línea para los fieles confinados en sus hogares por el coronavirus Covid-19.

Stephen Beach, vicario de la iglesia parroquial de St Budeaux en Plymouth, estaba grabando el cuarto de una serie de "experiencias de adoración" virtuales cuando ocurrió el accidente.

Estaba inclinado a su izquierda frente a una cruz de velas encendidas, hablando con la cámara, cuando pareció sentir algo en su brazo izquierdo y encontró su puente en llamas.

El reverendo Beach interrumpió su sermón para decir: "Oh, Dios, me acabo de incendiar", mientras acariciaba y se frotaba la manga para apagar las llamas.

Al ver el agujero carbonizado en su jersey, exclamó: "Oh, mi Dios". La grabación luego se detiene.

El contratiempo se ha visto en YouTube al menos 22,000 veces. En un video posterior, el vicario le dice a los televidentes: "Debes ver el resultado, mi familia está realmente impresionada".

La Iglesia de Inglaterra ha suspendido las reuniones de adoración física, cerrando todos los edificios de la iglesia en Londres.

Sin embargo, insiste en que los edificios de la iglesia en otros lugares todavía están abiertos siempre que las personas practiquen el distanciamiento social.

Dice que está ampliando su producción de opciones de alta tecnología para "caminar con Dios", incluida una oración por el día de audio y texto en línea, y las aplicaciones de altavoces inteligentes Alexa y Google Home. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo