Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO Todos lo amiraban, pero el truco de magia falló...

Con la ayuda de voluntarios el hombre ofrecía el gran espectáculo, pero éste terminó de manera trágica

En lugar de romper un objeto, el martillo se fue directo a la cabeza del voluntario.

La India.- Circula en redes sociales un video de un espectáculo callejero en la India, donde un hombre con los ojos cerrados y con un martillo de metal comienza a romper objetos alrededor de un voluntario.

Todas las personas miraban en zozobra el peligroso acto, pero lo peor ocurrió, pues la imperfección del hombre salió a relucir y golpeó a uno de los voluntarios con el martillo sin medir su fuerza.

El show terminó de inmediato por el trágico accidente.

El video fue difundido a través de LiveLeak y Youtube y ya ha dado la vuelta al mundo.

En este se ve al responsable del espectáculo con un enorme martillo golpeando y destrozando los objetos, truco con un grande nivel de complejidad.

Los voluntarios cierran los ojos para evitar entrar en pánico, pero el hombre comete el error que dejó en shok a todos los espectadores.

En lugar de golpear al objeto, se le va la mano y este se va directo a la cabeza del hombre causándole una contusión inmediata.

La gente de inmediato se aproxima a él tratando de ayudar a la víctima, y aunque unos juran que murió, en la grabación se puede ver que el hombre se levanta y da unos pasos, pero ahí es donde termina el clip.