Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO. Al estilo Mad Max roban azúcar en Venezuela

En este increíble metraje se puede ver a toda una banda de motociclistas que utilizan su velocidad y organización para el robo

Imagen representativa. Foto: termometrooscar.com

Una pandilla de ladrones de ciclomotores han sido capturados en un video atacando un camión de azúcar en Venezuela en escenas que recuerdan a la exitosa película Mad Max.

Imágenes increíbles, tomadas desde algún lugar del país socialista, muestran a docenas de forajidos que emboscan el camión y lanzan bombas de gasolina, obligándolo a detenerse.

Imagen de video donde los motociclistas son vistos. Foto: Terence Jeal

Los jinetes luego saltar en la espalda antes de despojarlo de toda su carga, mientras que otros conductores conmocionados miran o simplemente dan la vuelta y siguen.

Venezuela fue una vez uno de los países más exitosos y ricos de Sudamérica, pero ha experimentado un rápido declive bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Los motociclistas tienen éxito en detener el camion. Foto: Terence Jeal

Maduro asumió el poder tras la muerte del muy querido líder socialista Hugo Chávez, y ha supervisado un dramático colapso económico.

Imagen donde los motociclistas se acercan cada vez más. Foto: Terence Jeal

La hiperinflación de 1.600 por ciento ha visto que el costo de los productos esenciales diarios supera la mayoría de los ingresos de las familias, si es que la comida se puede encontrar incluso en medio de la escasez nacional.

Más de un millón de venezolanos han huido a través de la frontera a Colombia desde que comenzó la crisis en 2014, la primera vez en seis décadas que el flujo migratorio ha ido en esa dirección.

Líderes de la oposición en Venezuela. Foto: AP

Y el problema sólo está empeorando, con 47.000 personas huyendo solamente en enero. Casi 100 personas han muerto en más de 100 días de disturbios en torno a Venezuela, que ha visto enfrentamientos violentos entre manifestantes y la policía. 

Con información de DailyMail.com