Mundo

VIDEO. Golpea con un trapeador a su jefe por acosarla en mensajes de texto

Una mujer con supuestos problemas mentales golpeó con un trapeador a su jefe por presuntamente acosarla a ella y sus compañeras en China

Por  Juan Chaidez Aispuro

El sujeto permaneció sin moverse mientras ella lo golpeaba(Foto: Captura)

El sujeto permaneció sin moverse mientras ella lo golpeaba | Foto: Captura

China.- Un trabajador del gobierno de China fue separado de puesto desde que se hizo viral un video en el cual una de sus empleadas lo golpea en varias ocasiones con un trapeador por supuestamente acosarla.

La mujer de apellido Zhou golpea al sujeto de apellido Wang con el utensilio de limpieza, le arroja libros, agua y grita por presuntamente acosarle vía mensajería de texto. El funcionario de del departamento de alivio de la pobreza de Beilin, Heilongjiang, China, fue acusado de "violaciones a la disciplina", por lo cual dejó la subsecretaría que ocupaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el material audiovisual se ve a la fémina agredirle, mientras él permanece prácticamente inmóvil en su lugar e trabajo y afirma que todo se trató de una broma, lo cual aparentemente hace enojar aún más a su ahora ex empleada.

Leer más: Mujer en Florida cree haber visto un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio VIDEO

La trabajadora acusó al sujeto de mandar mensajes de texto con contenido sexual a ella y a otras mujeres del departamento de alivio de la pobreza. Esta situación hizo que el organismo encargado de atender quejas contra funcionarios decidiera remover al sujeto del cargo.

Por otro lado, la trabajadora no recibirá castigo alguno por lo hecho, ya que se dijo, supuestamente tiene una enfermedad mental.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo