Selecciona tu región
Mundo

VIDEO. Reaparece Peña Nieto disfrutando lujosa boda en República Dominicana

El expresidente priista se dejó ver de nuevo junto a su novia Tania Ruíz, en esta ocasión durante la lujosa boda de Marcela García Caballero y Sergio Chams en República Dominicana 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

República Dominicana.- El expresidente de México Enrique Peña Nieto volvió a ser noticia nacional, y en esta ocasión no fue por una frase con tintes cómicos como nos tenía acostumbrados, sino por ser visto disfrutando como invitado de una boda en plena pandemia.

República Dominicana fue la sede de la unión religiosa de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, y el empresario Sergio Chams; evento en el cual Peña Nieto estuvo acompañado por Tania Ruíz, su actual novia.

El priista quedó en evidencia por una publicación hecha por el hermano de la novia, quien publicó una fotografía suya acompañada por la frase: "Apareció El Presi" y la icónica canción mexicana "Cielito Lindo".

Leer más: Morena exhorta a "defender la esperanza" y desterrar la mafia de la corrupción en elecciones

En el convivió hecho en República Dominicana se ve también a Isabel Chams, hermana del novio, y al ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, entre otros amigos y familiares de la pareja.

La decoración del lugar es sumamente elegante, con luces tenues y música clásica en vivo para celebrar la sagrada unión entre Marcela García Caballero y Sergio Chams, quienes anunciaron su compromiso desde hace dos años.

Peña Nieto ha intentado pasar desapercibido desde que dejó la presidencia para ceder paso al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo no lo ha logrado del todo ya que el año pasado fue visto en Estados Unidos disfrazado de hippie junto a Tania Ruíz.

Leer más: Papa Francisco exhorta en Domingo de Resurrección a compartir vacunas Covid-19 con países pobres

Se olvidan del Covid y bailan Payaso del rodeo en Mazatlán
Síguenos en

Últimas noticias