Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO. Se "divierten" prendiendo fuego a indigente

El cruel acto quedó registrado por cámaras de seguridad y los acusados alegan que sólo estaban "divirtiéndose".

Imagen ilustrativa. Foto: AFP

Munich, Alemania.- Dos jóvenes italianos fueron arrestados acusados por prenderle fuego a un indigente que dormía en una estación de trenes en Munich, Alemania.

El lamentable hecho ocurrió la semana pasada y quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar a los dos hombres acercándose al indigente que estaba dormido en una banca de la estación, uno de los involucrados se sienta a su lado y lo abraza para que el segundo tipo les tome una fotografía. Luego de que ambos hombres se tomaran varias “selfies” con el sintecho, se levantaron y le prendieron fuego a sus pertenencias informan medios locales.

La policía de la ciudad alemana dio a conocer durante el viernes pasado el video del incidente, además trascendió que los hombres utilizaron un cigarrillo para incendiar una de las bolsas de plástico que llevaba consigo la víctima, en la cual llevaba sus pertenencias. Tras el hecho, los hombres huyeron a bordo de un tren.

Por suerte, tres personas intervinieron y auxiliaron al indigente de 51 años.

Algunos testigos identificaron a los agresores en las imágenes difundidas por la policía. El domingo, uno de los responsables, de 25 años, se entregó a la policía de la ciudad de Starnberg, en tanto que el otro, de 29 años, fue detenido en su trabajo en Munich, informó un portavoz policial.


Los agresores confesaron su delito argumentando que tan sólo estaban “divirtiéndose”. Fueron acusados de causar lesiones corporales graves.

Los hombres, ambos ciudadanos italianos, confesaron su proceder y afirmaron que sólo estaban "divirtiéndose". Se les acusa de de intentar causar lesiones corporales graves a la víctima.

Con información de Actualidad RT

Robó un celular y los dueños lo obligan a caminar desnudo

Por: El Debate Culiacán.- José Eduardo, caminaba desnudo y con un letrero en el pecho y las manos amarradas por la avenida Álvaro Obregón, entre Ignacio Ramírez y Constitución, en la colonia Almada. Según informes esto fue ocasionado por tomar un teléfono ajeno de unas gradas en un campo deportivo en la colonia Lombardo Toledano.