Selecciona tu región
Mundo

VIDEO. Se registra balacera en centro comercial de Carolina del Norte durante Black Friday

Durante el Black Friday se registró una balacera en un centro comercial de la ciudad de Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, hay una persona lesionada

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Durante las últimas horas del Black Friday se registró una balacera en un centro comercial de Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, provocando que todos los compradores salieran corriendo del lugar y otros más buscando un refugio para protegerse de las balas.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 26 de noviembre, en el centro comercial Southpoint, en la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, USA, al parecer un hombre recibió un disparo tras una discusión con otra persona.

Tras los hechos el centro comercial fue cerrado y será abierto hasta nuevo aviso, mientras que la policía local ha mencionado que ya no existía riesgo para las demás personas.

La persona lesionada por el impacto de bala fue llevada a un hospital para su atención médica, se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con testigos, la gente comenzó a correr cuando se comenzaron a escuchar gritos y disparos, el escape de los compradores fue captado en video, donde se puede ver desde adultos mayores y bebés huyendo del lugar.

Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida, ya serán las autoridades quienes den esa información, por el momento el lugar fue desalojado.

Leer más: Zoé tenía tres años, por hacerse del baño fue asesinada a golpes por sus padres en Edomex

Síguenos en