Selecciona tu región
Mundo

Vans lanzará colección de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton

Vans prepara una gran sorpresa para los fanáticos de Tim Burton y Jack Skeleton

Por Gilberto Coronel

-

La compañía textil de Estados Unidos, Vans, lanzará próximamente una colección especial inspirada en la película "El Extraño Mundo de Jack", una película dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton estrenada en 1993.

Sin fecha establecida, Vans anunció en sus redes sociales que la colección de la película inspirada en Halloween y Navidad será lanzada próximamente.

Ahora los fanáticos enloquen ante el anuncio, pues la película es una de las más reconocidas del director estadounidense, Tim Burton.

Esta noticia se encuentra bastante lllamativa para los seguidores de brujas y monstruos, pues este mes de septiembre el amor por Halloween comienza y los fanáticos se encuentran ansiosos por su llegada. Y qué mejor manera de esperar que con esta tétrica colaboración.

Vans hará recordar a todos aquellos que crecieron con la espeluznante película animada que les brindó sus primeros sustos con grandes personajes como Jack, Sally y el Oogie Boogie.

La nueva colección promete ser todo un éxito, a pesar de que no se ha publicado información sobre los diseños o algún otro detalle, la fecha estimada para el lanzamiento es la temporada de Halloween.

Esta no es la primera vez que la compañía lanza una colección inspirada en alguna película o tema específico. Anteriormente, Vans tuvo épicas colaboraciones con Harry Potter, Ban Gogh y algunos personajes de Marvel, en esta ocasión el turno es de Jack Skeleton.

¿Esperas la nueva colección de Vans?

Si 0%
No 0%
Síguenos en