Mundo

Varios heridos al colapsar un balcón y caer entre las rocas durante una fiesta frente al mar en Malibú

El incidente ocurrió alrededor e las 17:00 horas del sábado en una casa frente al mar justo al lado de la Pacific Coast Highway en Malibú, California

Por  Ivette Vazquez

Varios heridos al colapsar un balcón y caer entre las rocas durante una fiesta frente al mar en Malibú(Foto: AP)

Varios heridos al colapsar un balcón y caer entre las rocas durante una fiesta frente al mar en Malibú | Foto: AP

California.- Varias personas resultaron heridas en Malibú, el sábado por la noches, luego de que se se derrumbara un balcón durante una fiesta en una casa junto a la playa, informaron las autoridades del lugar. 

El incidente ocurrió alrededor e las 17:00 horas del sábado en una casa frente al mar justo al lado de la Pacific Coast Highway en Malibú, California, donde 9 personas resultaron heridas, según reportó KABC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Video. Hombre que viajaba en un Tesla muere tras impactarse con un camión

De los 9 heridos, cuatro necesitaron ser hospitalizaos, con herida leves, luego de derrumbarse el balcón  con vista al Pacífico donde se encontraban al menos 15 adultos.

Según testigos en el lugar, dijeron que  durante la celebración, el balcón se cayó y se estrelló hasta 4.5 metros contra rocas debajo, según testigos, información que confirmó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Leer más: Recluta militar secuestra autobús escolar con 18 estudiantes en Carolina del Sur

Dijo que el accidente ocurrió durante una gran reunión en la casa en un tramo costero a unas 20 millas (32 kilómetros) al oeste del centro de Los Ángeles.

Según el reporte e los investigadores, dijeron para KABC, que el estado de la plataforma combinado con el peso de demasiadas personas probablemente hizo que se doblara y enviara a las víctimas a estrellarse contra las rocas, según un informe de KABC, asimismo, informaron que el incidente esta bajo investigación.

 
Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo