Mundo

Ve a su novia siéndole infiel en Google Maps pero no era verdad

El hombre, cegado por la furia, le reclamó a su pareja, pero se olvidó de un pequeño detalle

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Argentina.-Un joven se quedó atónito al darse cuenta de lo que veía en la aplicación de Google Maps, ya que la foto de una locación mostraba a su novia besándose con otro hombre y él, lógicamente, pensó que ella le era infiel.

Sucedió que al buscar la casa de su pareja en la aplicación, en ella se mostraba a su novia en las afueras no estando sola sino que besaba a su ex a plena luz del día.

La imagen en Google Maps se volvería viral por la historia que había detrás del beso de la novia y su ex, y que estaba descubriendo una infidelidad, pero esto no sería así después de todo.

El muchacho contó en un principio que todo se originó debido a que su enamorada lo invitó a su casa, ya que sus papás querían conocerlo. Él aceptó gustoso pero no conocía bien la zona ni su dirección y cuando recurrió a la conocida aplicación global se dio cuenta del mentado beso.

La imagen viral del beso. Foto: Google Maps

El chico de nacionalidad argentina puso en Google Maps la dirección que su enamorada le había dado y para conocer cómo lucía el domicilio de su amada decidió utilizar Google Street View.

Pero la imagen fue captada por Google Maps en diciembre del 2013, mucho antes de que se conocieran, así que ella no estaba siéndole infiel. Eso sí, se ve que quiso mucho a su ex y se lo mostró en público.

En esta nota:
  • Aparente infidelidad
  • Argentina
  • Aplicación
  • Beso
  • Google Maps