Mundo

Vecindario de Detroit encuentra una pitón de 5 metros en el tejado

El dueño del animal aclaró que había cerrado mal la puerta de su casa y la pitón de 5 metros fue encontrada por el vecindario entero, causando pánico

Por  El Debate

Vecindario de Detroit encuentra una pitón de 5 metros en el tejado(Pixabay)

Vecindario de Detroit encuentra una pitón de 5 metros en el tejado | Pixabay

Detroit.- Una pitón de 18 años y 5 metros, llamada Juliet, se deslizó sobre el techo de un garaje en Detroit el jueves, lo que provocó que el vecindario descubriera a la pitón y rodearan el lugar para que no avanzara. 

"Todos siguieron viniendo, manejando, tomando fotos, saliendo de sus autos y grabando videos", dijo Kashires McReynolds, un vecino. McReynolds publicó un video en Facebook que muestra el gran reptil en el techo en un área residencial.

El dueño de la pitón estaba en el trabajo en ese momento, pero finalmente llegó para subir al techo y recuperar a su mascota. Le dijo a WXYZ que temía por la seguridad de Juliet después de ver rocas en el techo que sospecha que fueron arrojadas a su serpiente por la multitud.

El propietario admitió que no debe haber cerrado la jaula de Juliet correctamente. El dueño de la mascota alimenta a la pitón con una dieta de conejos muertos descongelados y dice que Juliet nunca lastimaría intencionalmente a nadie.

Devin admitió a WXYZ que no estaba seguro de si se le permitía legalmente poseer la serpiente, pero explicó que la pitón nació y se crió en cautiverio y no es venenosa.

Las pitones reticuladas, que se encuentran de forma nativa en las selvas tropicales del sudeste asiático, no son venenosas y no suelen ser una amenaza para los seres humanos, según ReptileKnowledge, un foro en línea sobre cuidado de reptiles.