Mundo

Vecino confiesa abuso y asesinato de niña inmigrante en Nueva Jersey

En un principio alegó que la asesinó pensando que era una intrusa en su departamento, vecino confiesa abuso y asesinato de niña inmigrante en Nueva Jersey

Por  Sheila Guzmán

El hombre llegó a un acuerdo y confesó el abuso y asesinato. Foto ilustrativa:Pixnio

El hombre llegó a un acuerdo y confesó el abuso y asesinato. Foto ilustrativa:Pixnio

Nueva Jersey.- Un vecino confiesa abuso y asesinato de niña inmigrante en Nueva Jersey, esto después de las primeras declaraciones en las que aseguraba pensó se trataba de una intrusa en su departamento. La confesión de Andreas “N” llegó días antes del inicio del juicio en su contra. El hombre de 20 años de edad aceptó haber abusado y asesinado a su pequeña vecina de 11 años de edad.

Fue en julio de 2017 que ocurrieron los hechos. Según su declaración inicial, Andreas dijo que Abbiegail entró a su departamento y él pensó se trataba de una intrusa por eso la agredió. El hombre aceptó su culpabilidad después de llegar a un acuerdo con los fiscales del condado de Monmouth, enfrentando la cadena perpetua en próxima sentencia a finales del mes de mayo.

Las autoridades señalaron que el hombre apuñaló a la niña, quien fue reportada como desaparecida y encontrada al día siguiente. Los restos de Abbiegail se encontraban al interior de un edredón cerca del edifició donde ambos vivían, informó New York Post.

El hombre abusó y asesinó a su vecina. Foto ilustrativa: TaniaVdB Pixabay

La niña era una inmigrante que arribó a los Estados Unidos procedente de Jamaica cuando era aún una bebé.

El padre de la niña y un hermano no pudieron acudir a su entierro por falta de visas, las cuales fueron solicitadas al gobierno de Donald Trump y negadas.