Mundo

Vecinos matan a golpes a ladrón que ingresó a una casa para robar

Dos delincuentes asaltaron una vivienda en Argentina mientras madre e hija se encontraban en la casa. Vecinos fueron a salvarlas y tundieron a los ladrones, uno murió y el otro escapó

Por  El Debate

Vecinos matan a golpes a ladrón que ingresó a casa para robar(Pixabay)

Vecinos matan a golpes a ladrón que ingresó a casa para robar | Pixabay

Argentina.- Una madre y su hija se encontraban en su vivienda cuando fueron sorprendidas por dos presuntos delincuentes, quienes fueron tundidos a golpes por los vecinos del lugar.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en La Matanza, Argentina. Ahí se encontraban madre e hijo ordenando ropa cuando escucharon pasos en la escalera de su casa, vieron qué es lo que estaba pasando y se percataron que dos hombres habían entrado a su casa, por lo que la menor salió al balcón de su cuartoo y pidió auxilio a gritos.

Madre e hija pudieron escapar y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes ayudaron y le ataron las muñecas de las manos a un delincuente para después golpearlo, mientras que su cómplice escapó.

Los ataques hacia el presunto delincuente fueron tan brutales, que murió. Por su parte, Marcos Borghi, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza pidió ver las cámaras de seguridad que grabaron el asesinato para identificar a las personas que golpearon al delincuente.