Mundo

Vehículo Tesla 'en piloto automático sin nadie conduciendo' se estrella y mueren 2 personas en Texas

El mortal accidente, sucedió cuando el del Tesla Model S, totalmente eléctrico, se estrelló contra un árbol alrededor de las 23:00 horas e Spring, Texas

Por  Ivette Vazquez

Vehículo Tesla 'en piloto automático sin nadie conduciendo' se estrella y mueren 2 personas en Texas(Foto: AP)

Vehículo Tesla 'en piloto automático sin nadie conduciendo' se estrella y mueren 2 personas en Texas | Foto: AP

Texas.- Un vehículo de Tesla "en piloto automático sin nadie conduciendo" se estrelló contra un árbol en Spring, Texas provocando la muerte de dos personas que viajaban en su interior.

El mortal accidente, sucedió cuando el Tesla Model S,  totalmente eléctrico, se estrelló contra un árbol alrededor de las  11:25 pm, y posteriormente estalló en llamas con dos personas en su interior.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las autoridades dijeron a KPRC 2 que el vehículo viajaba a alta velocidad cuando no pudo negociar un giro sin salida, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, incendiándose.

Leer más:  ¡Otro! Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos en un complejo de apartamentos en Austin, Texas

Mark Herman, el alguacil del Precinto 4 del condado de Harris, declaró que una investigación mostró que "nadie conducía" el vehículo cuando ocurrió el accidente, ya que una persona estaba en el asiento del pasajero y otra en la parte trasera. 

Trascendió que las autoridades usaron 32,000 galones de agua para apagar las llamas porque las baterías del vehículo se volvían a encender, incluso, se comenta, que  los agentes tuvieron que incluso llamar a Tesla para preguntarles cómo apagar el fuego en la batería.

Leer más:  Tres muertos y 2 heridos se encuentran graves tras tiroteo en taberna de Wisconsin

El cuñado de una de las víctimas dijo que los familiares vieron arder el automóvil durante cuatro horas mientras los bomberos intentaban apagar las llamas, según lo informado por The Sun.

Las autoridades hasta el momento no han revelado las identidades de las víctimas, mientras tanto, siguen con las autopsias a ambos hombres.

 
Captan a hombre volando con una mochila propulsora 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo