Selecciona tu región
Mundo

Vehículo todo terreno pierde el control y arrolla a multitud en Texas; reportan al menos 29 heridos

Tras el incidente, ocho personas fueron trasladadas a un hospital, de entre las cuales tres fueron reportadas en estado de salud delicado

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Estados Unidos.- Unas 29 personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo de competencia todo terreno se estrellara la tarde del domingo contra una multitud que disfrutaba de una competencia de carreras en barro, en la localidad de Fabens, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, reveló que "el vehículo, por razones desconocidas se salió de la pista", destrozando el barandal que separaba a los asistentes de la pista de competencia. 

Agregaron que ocho personas requirieron des hospitalización, tres de ellos en se encuentran en situación crítica, mientras que los cinco restantes son reportados estables y fuera de peligro.

Leer más: Google anuncia Firmina el cable submarino que enrutará la conexión de internet entre EU y Sudamérica

Además de las víctimas, se informó que el vehículo golpeó a otros tres vehículos en el choque según el reporte de las autoridades quienes no dieron más detalles del percance, así como el nombre del conductor responsable.

El accidente ocurrió en la localidad de Febens a unos 60 kilómetros al suroeste de El Paso y a algunos kilómetros de la frontera con México.

Videos compartidos en redes sociales muestran, cómo el vehículo a los pocos metros de arrancar a toda velocidad, se descontrola y se abalanza contra la multitud.

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones