Mundo

Venezuela iniciará producción masiva de gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

El líder socialista explicó que el medicamento fue estudiado en el país durante 9 meses, y que será presentado a la OMS para que lo "conozca y certifique este poderoso antiviral"

Por  Marcela Gómez

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro(Prensa Presidencial)

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro | Prensa Presidencial

Caracas.- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el domingo 24 de enero unas "gotas milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19 un 100 %, e informó que el país comenzará esta semana con su producción masiva.

"Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández (venerado en Venezuela)", informó Maduro durante el "Balance de la lucha contra la Pandemia del Covid-19".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El líder socialista explicó que el antiviral fue estudiado en el país durante 9 meses, y que será presentado oficialmente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para que lo "conozca y certifique este poderoso antiviral".

"Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus", sostuvo Maduro. 

Asimismo, aseguró que "no tiene ningún efecto secundario ni negativo". 

Según también indicó esta semana se iniciará en el país sudamericano la producción masiva del producto.

Venezuela iniciará producción masiva de gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19.

Leer más: Muere segundo bebé por Covid-19 en menos de una semana en Venezuela

Sobre la vacuna, reiteró que pronto iniciará el puente aéreo para la llegada de las primeras 10 millones de dosis de la Vacuna rusa Sputnik V. "Además, estudiamos ofertas para la compra de varias dosis más, con el objetivo de iniciar en abril la vacunación masiva y sostenida de la población". 

Mensaje de Nicolás Maduro.

El 16 de enero de 1986, el doctor José Gregorio Hernández Cisneros fue nombrado "venerable" por el papa Juan Pablo II, y el 18 de junio de 2020, tras reconocer un milagro del "médico de los pobres" el papa Francisco aprobó un decreto que abre el paso a la futura beatificación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo