Mundo

Venezuela sufre una fuerte explosión de Gas. Video

Atreves de las redes sociales se dio a conocer la fuerte explosión de gas que se vivió en el estado de Miranda, Venezuela

Por  El Debate

Venezuela sufre una fuerte explosión de Gas. Video(Captura de video)

Venezuela sufre una fuerte explosión de Gas. Video | Captura de video

Caracas.- Venezuela sufre una fuerte explosión de Gas en un almacén ubicado en el municipio de Tomás de Lander, del estado de Miranda, durante la tarde de este domingo 24 de agosto.

Usuarios de las redes sociales han publicado imágenes impactantes del siniestro, tanto en imágenes y videos.

Los primeros reportes indican quela explosión de dio en un depósito de 10 kilometros, lo que generó un incendio en la zona. De acuerdo a información publicada por medios venezolanos.

Los bomberos se trasladaron a la zona para sofocar el incendio y desalojar a los vecinos de la zona para evitar  pérdidas humanas

Hasta el momento se desconocer si hubo víctimas del siniestro y el monto de las perdidas materiales.

Gritos de pánico se escucho tras la explosión, mientras que las personas que se encontraban ceca empezaban a correr para ponerse fuera de peligro, a la vez que unos cuantos valientes se detenían para grabar el poco usual suceso.

El incendio fue visible desde varios puntos de la localidad. Habiendo posible que varios usuarios pudieran documentar en imágenes el siniestro sin poner en riesgos sus vidas.

Momentos después, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, emitió un mensaje donde explica que la expresión se produjo en “el llenadero de gas Jefa Apacuana” provocando un serio daño a la estructura del lugar.

"El daño a la infraestructura afectará a la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico", señaló en Twitter.