Mundo

Viaja por horas; Uber dispone viajes con múltiples paradas

Los viajes tendrán un costo de 50 dólares por hora sujeto un límite de kilómetros recorridos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El mecanismo será el mismo al que los usuarios están acostumbrados(Pixibay)

El mecanismo será el mismo al que los usuarios están acostumbrados | Pixibay

Estados Unidos.-Uber en sus estrategias para ganar más terreno dentro de los servicios privados de transporte, a principios de este mes la compañía de servicios de transporte Uber informó las nuevas actualizaciones para brindar una mejor experiencia de viaje.

Si bien Uber continúa trabajando los protocolos para dar un mejor servicio durante la pandemia siguiendo las pautas locales de salud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras la exitosa prueba preliminar que dispone a los usuarios del servicio solicitarlo por horas ya fue implementado en algunas ciudades de África, Australia, Medio Oriente y Europa y ahora llegará a los Estados Unidos.

El mecanismo será el mismo al que los usuarios están acostumbrados, solo que en esta ocasión al solicitar el viaje se debe configurar la ruta, así como el número de paradas según sea necesario el cual tendrá un costo de 50 dólares por hora, con un límite de kilómetros según la ciudad.

Mientras que los conductores podrán elegir trabajar en viajes por hora en el Work Hub, sin tener un impacto en su experiencia de manejo si se rechazan estas oportunidades.

Asimismo, Uber en el comunicado informó que la estrategia dará mejores oportunidades de obtener un ingreso extra a los conductores con una flexibilidad adicional.

También te puede interesar:

Las empresas aumentan la defensa cibernética debido a Coronavirus

Tatuajes con sonido la nueva moda en los jóvenes 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo