Mundo

Vidente afirma que un miembro de la familia real morirá este año

Jemima Packington, una adivina de 64 años que predice el futuro con espárragos, ha revelado que uno de los miembros de la familia real morirá, así como anuncia próximos nacimientos

Por  El Debate

Vidente afirma que un miembro de la familia real morirá este año(EFE)

Vidente afirma que un miembro de la familia real morirá este año | EFE

Reino Unido.- Jemima Packington, es una adivina de 64 años que ha revelado sus predicciones de este año 2020, en los que se encuentra este año uno que ha inquietado a muchos, y es señaló que un miembro de la familia real morirá este año, así como más nacimientos reales.

Quién es Jemima Packington

Jemima Packington es una mujer de 61 años que es vive en el Reino Unido. Es la única asparamante en el mundo que asegura que puede ver el futuro lanzando espárragos al aire. Jemima comenzó a hacer predicciones a partir de los ocho años y dijo que heredó el regalo de su tía mayor que solía leer hojas de té. La mayoría de sus predicciones están enfocadas en el lugar donde vive, sin embargo dice que a veces lanza sus visiones a futuro en todo el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de sus predicciones acertadas son la victoria de Bretix e Inglaterrra ganarían la Copa Mundial de Cricket. Jemima también dijo que 2019 vería un año de temperaturas extremas, que resultó ser el caso en el Reino Unido y en todo el mundo.

Predicciones del 2020

Jemima señala que en este 2020 Donald Trump ganará un segundo mandato, pero nuevamente estará enfrentando un juicio político y además será expulsado de su cargo.

En el mundo del deporte, afirma que varias personalidad de alto perfil se verán envueltas en fuertes escándalos, mientras que el país se estará beneficiando de un Bretix “suave”.

Las renuncias de algunos miembros de la familia real seguirán, esto tras haberse dado a conocer el dia de ayer que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza.

Demás predicciones de 2020

- Las preocupaciones sobre el calentamiento global volverán a ocupar un lugar central, pero más países tomarán medidas para minimizar la amenaza para el planeta.

-"Los casos de tormentas, tifones, huracanes e inundaciones se multiplicarán por diez, directamente atribuibles al calentamiento global. El Reino Unido no escapará a esto y especialmente a las inundaciones.

-La nación se sorprenderá por algunas de las revelaciones. Brexit ocurrirá sin problemas y no causará los problemas que se anticiparon.

-Una verdadera sacudida de los principales partidos políticos tendrá lugar antes de lo esperado.

-Habrá un resurgimiento de minoristas independientes y tiendas más pequeñas. Shop Local comenzará a significar algo de nuevo.

-La persona más joven en ganar un Oscar será anunciada como un talento de actuación del futuro.

-Una reconocida personalidad del mundo del espectáculo anunciará su retiro de la vida pública, lo que será una gran sorpresa, pero recibirá un honor por sus logros.

-El espárrago de Vale of Evesham se anunciará como el vegetal más preciado en todo el mundo.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo