Selecciona tu región
Mundo

Video: Bebé fue reanimada por policías ante la suplica desesperada de sus papás

La bebé había dejado de respirar mientras circulaban en su automóvil, la patrulla logró interceptarlos y la reanimó en plena calle la noche de ayer

Por Sandra Audelo

-

Argentina.- Ante la suplica llena de desesperación de unos padres por ver la vida en peligro de su pequeña hija, policías de Córdoba, Argentina la reanimaron en plena calle la noche de ayer jueves.

Policías realizaron maniobras de primeros auxilios para salvarle la vida a la bebé que había dejado de respirar mientras circulaban en su automóvil en compañía de otra mujer.

La bebé fue reanimada por los oficiales en la esquina de calles 25 de Mayo y Roma de barrio General Paz, luego de que una patrulla de la Fuerza logró interceptarlos.

Leer más: Triste paseo: Pareja murió ahogada en un río cuando vacacionaban en Colombia

Una vez que reanimaron a la bebé la trasladaron hasta un hospital donde lograron liberar las vías respiratorias, médicos le diagnosticaron Convulción febril. 

Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más