Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Twitter

Twitter

Mundo

Video: Matan vaca a pedradas para tener algo que comer

"¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo" gritan en el video mientras asesinan a machetazos al animal para poder alimentarse de su carne.

Por: Doris Salazar

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Mérida, Venezuela.- Las personas gritan que tienen hambre en Venezuela, mientras matan una vaca a machetazos y pedradas para sacarle su carne, ante la falta de comida y la escasez de varios productos acrecentada en los últimos días bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Redes Sociales

Numerosos saqueos a comercios, camiones de transporte de alimentos, bloqueos de autopistas y protestas por falta de agua potable y de recolección de residuos se han registrado en diversas ciudades de los estados de Bolívar, Guárico y Mérida.

Hechos violentos y medidas extremas tomadas por el pueblo venezolano ante la crisis que viven y que ha sido señalada por la comunidad internacional se han vuelto un tema de preocupación y urgencia en el país.

Foto: Redes sociales

En uno de los actos desesperados para conseguir alimento, una horda de personas irrumpieron dentro de una hacienda en Palmarito, Mérida, para matar a pedradas y machetazos a una vaca y poder obtener un pedazo de su carne.

El escalofriante evento fue capturado en video y compartido por el diputado de la oposición, Carlos Paparoni, en el cual sale a relucir la crudeza y exasperación de los venezolanos ante la escacez de comida.
 

"¡Tenemos hambre!", grita una voz en la grabación, "¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo".

En las imágenes se observa como el grupo, a una manera salvaje, rodean al animal para luego apedrearla y golpearla, con la presunta intención de matarla y hurtar su carne. En el momento que la vaca cae muerta, más personas se acercan a gran velocidad hacía el bovino caido.

"Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", dijo Paparoni, quien compartiera el video como denuncia del sufrimiento de su pueblo.

El video, fue compartido por el diputado opositor Carlos Paparoni y muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida.

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

Foto: Redes Sociales

Por otro lado, la diputada Gaby Arellano afirmó también en Twitter que la localidad de Arapuey, de Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

Los medios de la región han informado desde e día de ayer acerca de las protestas desencadenadas entre la población por la falta de alimentos, medicinas y agua en los estados del país sudamericano. Hasta el momento se desconocen los desbalances oficiales de los saqueos.

En esta nota:
  • #VenezuelaTieneHambre
  • Crisis humanitaria en Venezuela
  • Gobierno de Nicolás Maduro
  • Matan va a pedradas para comercela