Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video Mujer lanza a su bebé del cuarto piso para salvarla

En medio de la desesperación por estar entre las llamas con su pequeña, elige salvarla de esta manera

Por: El Debate

Mujer lanza a su bebé del cuarto piso para salvarlo

Mujer lanza a su bebé del cuarto piso para salvarlo

Perú.- Una mujer tomó una radical decisión para salvar a su bebé; sin embargo, definitivamente, lanzarla del cuarto piso fue la mejor elección.

Aunque suene descabellado, esta fue la única opción que tenía una madre que se encontraba en su domicilio, al interior de un edificio. El sitio se encontraba envuelto entre las llamas y los vecinos sabían que tenía a su pequeña y tomaron una lona que cubría un auto a la vez que le gritaban, “tienes un pequeño, lánzalo”.

Mujer lanza a su bebé del cuarto piso para salvarlo

En medio del temor y el humo, la mujer tomó a la pequeña y la arrojó por la ventana, en un momento que realmente enchina la piel.

Según Latina Noticias, la menor de dos años de edad fue recibida por los vecinos y trasladada a un nosocomio para revisión médica. Las autoridades señalaron que tanto la mujer como su hija están a salvo y probablemente la causa del incendio fue un corto circuito.

Video El desgarrador adiós de una madre a su bebé

La vida para Hannah Mongie dio un vuelco en poco tiempo. Ella estaba muy enamorada de Kaden cuando quedó embarazada, pero durante el embarazo, el joven perdió la vida.

Hannah quedó embarazada a los 18 años de edad, pero el panorama era hermoso, soñaba con el futuro al lado de su novio y su bebé y todo sería color de rosa, pero el destino arrebató a Kaden de su lado y quedó sin un padre para su bebé. La situación la condujo a elegir como solución una adopción; pero no dejó ir a su bebé sin antes grabar un nostálgico video en el que le explica la situación y cuanto lo ama.

Foto: Facebook

“Dios mío, eres tan adorable!, ¡lo haces tan difícil!”, le dice Hannah a su pequeño en la grabación que se dio a dos días de su entrega a sus nuevos padres.

“Desde el día que murió tu papá, tuve un momento difícil, incluso pensando en que te daría a otra familia, cuando eras mi última pieza de Kaden”.

“Un día desperté y supe que debías estar con otra persona” y la joven resaltó que pensaba que serían unos perfectos padres para su pequeño.

En medio del llanto y acariciando a su pequeño la madre destacó que lo hacía por amor.

Te amo mucho, más de lo que he amado a otro ser humano en el mundo entero”.

En esta nota:
  • Elige alejarla del fuego
  • Mujer lanza a su bebé del cuarto piso
  • En medio del incendio lanza a su bebé