Mundo

Video: Provoca caos en lavandería al confundir los frenos

El conductor responsable dejo un total de seis personas heridas, entre ellas una mujer embarazada

Por  El Debate

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Nueva York.- El pasado domingo 3 de septiembre, alrededor de las 08:00 horas, se registró un accidente al interior de una lavandería ubicada en Staten Island, Nueva York.

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa claramente como un vehículo entró al interior de la lavandería causando caos y dejando personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo color blanco se disponía a salir del complejo comercial después de finalizar algunas compras, subió a su coche y al parecer confundió el acelerador con el freno provocando el accidente.

El conductor responsable es un hombre de 74 años aproximadamente, quien tras confundir el acelerador con el freno, rompió los cristales de la lavandería y con su camioneta entró de reversa dejando un total de seis personas heridas.

Testigos que presenciaron el accidente, comentaron a los medios de comunicación locales que una de las víctimas del accidente era una mujer embarazada.

Hasta el momento las autoridades están investigando el caso para deslindar responsabilidades, ya que los daños a la lavandería se estiman en más de 20 mil dólares.

Aquí el video:

Fuente: Daily Mail

OTRO CASO: MOTOCICLISTA BLOQUEA AUTOPISTA Y SALVA LA VIDA A UN JOVEN

Rusia.- En las redes sociales circula un video en donde un motociclista le salva la vida a un hombre que quería suicidarse saltando desde un puente en plena autopista Mínskaya, en las afueras de Moscú, la noche de este miércoles, mismo que se encontraba en un profunda depresión nerviosa, sin pérdida de la conciencia. 

La grabación fue hecha con la cámara de registro que llevaba en su casco el motociclista, Iván Zolotarióv. Mientras pasaba en su moto por la autopista, Zolotarióv vio a un joven que se encontraba ya al otro lado del puente y se balanceaba, preparándose para saltar. El motociclista reaccionó de manera rápida y tomó la decisión de bloquear la vía y parar todos los vehículos.

Los vehículos no circularon por la autopista hasta que lograron bajar del puente al hombre que buscaba quitarse la vida.

El hombre empezó a dialogar con el individuo para disuadirlo de un salto mortal. "No lo hagas, no lo hagas", gritó Zolotarióv, instando al desconocido a "bajarse y hablar". "Vamos a dar una vuelta en la moto, ven", llamaba el hombre para distraer al joven.

Luego, el motorista consiguió detener al joven en el puente, mientras otros conductores se acercaron para ayudar. Según los reportes, el rescatado estaría yendo al funeral de su madre y "perdió los papeles" (entró en crisis). Se informa que mientras el grupo esperaba la llegada de los médicos y policías, el muchacho intentó huir del sitio de los hechos dos veces. Finalmente, fue ingresado en un hospital con objetivo de evaluar su estado mental.

TE PUEDE INTERESAR:

  • video
  • redes sociales
  • accidente
  • choque
  • conductor
  • heridos
  • nueva york
  • lavanderia
  • establecimiento