Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video: Salva a su hija de ser abusada; le rompe la cara a agresor

El hombre había citado a su hija de 13 años, sin imaginar que detrás de ella iba su valiente madre, quien le propinó brutal golpiza y grabó el hecho 

Por: Miriam Arvizu

Valiente madre salva a su hija de ser abusada(Imágenes captura video)

Valiente madre salva a su hija de ser abusada | Imágenes captura video

Argentina.- Al enterarse de que su hija podria estar en peligro en manos de un pedófilo, su instinto de protección se activó y le propinó una golpiza hasta dejarlo con su rostro sangrando.

Lo anterior ella misma lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, red social en la que denunció que su hija había cido citada por un hombre de 50 años para “dar la vuelta por ahí”, sin embargo fue gracias a la madre de la menor que esto no haya terminado en otro abuso infantil más.

Lorena es una estilista de la ciudad de Libertador General San Martín, en Argentina. En su Facebook suele postear imágenes de su trabajo, sin embargo esta vez realizó la denuncia pública y exhibió al presunto hombre que pretendía abusar de su hija mediante un video, en el que golpea al hombre hasta dejarlo sangrando.

Pero antes de desesmascararlo, Lorena contó que le había dicho a su hija que le siguiera el juego al hombre. Le pidió que le respondiera para que se pusieran deacuerdo en dónde verse, lugar donde estaría también Lorena para enfrentarlo.

Las siguientes imágenes pueden dañar su susceptibilidad:

"Este tipo le pidió a mi hija de 13 años que saliera a dar una vuelta por ahí y su número de teléfono. Mi hija me llama llorando, en una crisis de nervios desde la casa de mi vecina donde se había refugiado y el tipo este le manda un mensaje", dijo la valiente madre.

"Lo citó frente al hospital. Mi hija se sienta a esperar y yo me escondo y ahí aparece y le manda un mensaje que se suba al auto. Ahí lo increpo y le digo qué pretendía hacer con una nena de 13 años", señaló.

Sin duda, un acto valiente de una madre, quien evitó una tragedia para su hija. "Si yo no hubiera hablado tantas veces con mis hijas sobre estas cosas y mi hija no me avisaba, qué hubiera pasado? Repito: 13 años tiene mi hija. No sale, es una niña aún. Mañana hubiera pasado a ser una más de la lista?", finaliza en su denuncia.

En esta nota: