Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Video: empujan a joven de un puente y muere ahogado

El cuerpo fue encontrado horas después

El joven al caer del puente al río.

Brasil.- Un lamentable accidente acabó con la vida de un joven en Brasil cuando jugaba con sus amigos y uno de ellos lo empujó desde un puente. 

El grupo de amigos se divertía en la zona de Itapua en Brasil cuando una compañera de la víctima lo empujó "ligeramente" y este cayó a las aguas del río. El cuerpo fue encontrado 14 horas después. 

El video de unos pocos segundos de duración muestra como tres jóvenes se encuentran parados sobre el barandal del puente sobre el caudaloso río, cuando una chica se acerca dos de ellos se bajan rápidamente, pero el tercero es tocado ligeramente en una pierna y pierde el control. 

Graba el momento en que ¡tira a su novia de un barranco!

Por: El Debate Francia.- Una pareja llega de la mano al borde un acantilado. Todo parece amor y romanticismo hasta que él la empuja. Ella cae por el terraplén y queda boca abajo, sin moverse, en la playa. Mientras, el chico levanta el pulgar hacia arriba sobre la imagen de la chica tendida en la arena.

Posteriormente cae al río y se pierde entre las turbias aguas. El joven no sabía nadar y se cree que murió ahogado. La víctima fue identificada como Daniel Fautino. Dos de los que se encontraban en el lugar saltaron para rescatarlo, pero ya no lo encontraron. 

El video fue entregado como evidencia a la policía, quien investiga el hecho. La joven que hizo perder el equilibrio a Daniel comentó que el joven había dicho que saltaría al río, pero que al no hacerlo, quiso asustarlo. Quien grabó el video dijo que la mujer sabía que Daniel no sabía nadar y aún así lo asustó.  

Tambien te puede interesar