Selecciona tu región
Viral

Video viral en TikTok: Perrito ayuda a su dueña a vender comida en la calle

Un perrito ayuda a su dueña a vender comida en la calle cargando una canasta y el video se volvió viral en Tiktok

Por Carlos Narvaes

-

Lima.- A través de redes sociales se volvió un video viral donde un perrito ayuda a su dueña a vender comida en las calles de Lima.

Sin duda los perros son el mejor amigo del hombre y siempre nos hacen compañía en las buenas y en las malas, como quedó demostrado en el video difundido en TikTok.

La usuaria de TikTok @valeriatn97.2 grabó el bello momento en el que un perrito acompaña a su dueña a vender comida.

"Que bonita compañía", el video que cuenta con más de 263 reproducciones y 35 mil reacciones muestra al perrito cargando una canasta.

Según con los comentarios, el video fue captado por el mercado de "La Cumbre", en Lima Perú. El perrito sigue a la señora en la calle para ayudarla a ganar un poco de dinero.

"Chic@s!!! a todos los que quisieran ayudar a la señora y a sus perritos, ella les enseña. Queda en Carabayllo por la cumbre, si la ven, colabórenle".

Te recomendamos leer:

"Te amo perrito Caperuso", escribió una usuaria.

"Esto merece hacerse viral", se lee en los comentarios.

Perrito ayuda a su dueña a vender comida en Lima, Perú
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias