Selecciona tu región
Mundo

Video. ¡Cómo de película!, brincolín sale volando con cinco niños dentro

En Bogotá un brincolín salió volando con cinco niños dentro, el inflable voló muy alto, tanto que subió al techo de una casa

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Un gran susto se llevaron habitantes del barrio El sosiego en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, Colombia, luego de que un brincolín saliera volado con cinco niños dentro.
De acuerdo a los testigos el inflable no estaba bien asegurado y a causa de una ráfaga de viento voló, alcanza una gran altura, subiéndose al techo de una casa.

Cuatro niños cayeron al suelo segundos después de que el brincolín se elevara, mientras que la niña cayó en el techo de la casa, siendo esta la más lesionada.

Leer más: "Quiero que me dibujen el infinito y saber si están bien", niño le escribe a sus abuelos muertos

En el video que ha circulado en redes sociales se puede ver como el brincolín está volando y se sube al techo de una casa de dos pisos donde da varias vueltas y posteriormente cae al piso, mientras que varias personas corren para rescatar a los niños.

"Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos", dijo Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

Leer más: Humillan a mujer por ser "infiel" haciéndola caminar desnuda por la calle como castigo

Autoridades de Rafael Uribe Uribe ya investigan lo sucedido y aseguraron de que sancionaran a la empresa o persona que puso el brincolín.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema