Mundo

Video. Empleados de Six Flags corren a joven madre con autismo por usar shorts

Trabajadores de Six Flags de Oklahoma, EU, corrieron a una joven madre quien padece autismo por usar short además fue vetada por cinco años del parque

Por  Valeria Estrada

Six Flags corre a joven madre con autismo por usar shorts/Foto: Captura de video

Six Flags corre a joven madre con autismo por usar shorts/Foto: Captura de video

Estados Unidos.- Bailey, una joven madre que padece autismo, sufrió un momento de discriminación y machismo cuando se encontraba en el parque de diversiones Six Flags de Oklahoma, en EU, ya que los trabajadores la corrieron solo porque llevaba puesto un shorts.

La joven madre denunció en redes sociales lo sucedido, donde publicó un video del hecho, en él se pueden ver a los trabajadores del lugar queriéndola sacar solo por su forma de vestir, ella también comentó que el administrador la avergonzó y amenazó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bailey fue sacada del parque de diversiones, lugar donde iba con su pareja e hija, por el shorts que llevaba puesto, de acuerdo a los trabajadores, era muy corto.

Leer más: Video. ¿Cómo funciona la cúpula de hierro contra misiles de Israel?

Paseo a Six Flags

La joven relató que alrededor de las 05:00 de la tarde del 30 de abril, Día del Niño, ella y su familia acudieron al parque Six Flags, donde se estaban divirtiendo, pensando que ese sería un buen día de diversión.

Alrededor de las 07:00 de la tarde un guardia del lugar le gritó a la hija de Bailey por patinar en una colina cuando iba tomada de la mano de su mamá, de repente el guardia comenzó a seguirlas y cuando las alcanzó le dijo que su shorts era demasiado corto.

Bailey, quien padece autismo, caminó a donde estaba su pareja ya que no comprendía lo que le decía el policía, la cual le comenzó a gritar y pedir refuerzos, al lugar también llegó el gerente quien, de acuerdo con la agredida, "empezó a avergonzarme de mi cuerpo".

La policía y el gerente le dijeron que tenía que comprarse unos shorts más largos, posteriormente la amenazaron diciéndole que era allanamiento criminal, ella aceptó cambiarse de ropa, por lo que fue empujada y escoltada hacia la entrada.

En la salida un policía sacó sus esposas y le pidió su identificación, al cuestionar para que pedían ese documento la uniformada solo dijo que "porque soy la policía", ante eso le pidieron su número de placa pero se negó.

La hija de Bailey de 11 años, quien estaba presenciando toda la acción se puso muy nerviosa, estaba llorando de manera histérica.

Leer más: Triste Día de las Madres: Mujer es amarrada y golpeada por sus hijos en Coahuila

La familia de Bailey dio aviso a las autoridades y contrataron a un abogado, ella pide que el parque le regrese el dinero que gastó, así mismo la Policía de Oklahoma informó que la mujer que se hacía llamar policía no es un oficial de verdad.

Por el momento Bailey quedó vetada del parque durante cinco años.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo