Selecciona tu región
Mundo

Video. Hombre que viajaba en un Tesla muere tras impactarse con un camión

El trágico suceso donde un hombre murió luego de impactarse contra un camión a toda velocidad, tuvo lugar en la ciudad de Shaoguan, ubicada en China

Por Pamela de la Rocha

-

China.- El hombre que conducía un automóvil Tesla murió el pasado viernes luego de impactarse contra la parte trasera de un camión en la ciudad de Shaoguan en China, informó el diario Global Times. 

El momento del choque fue grabado por las cámaras de seguridad y divulgado en redes sociales. En las imágenes capturadas se logra ver cómo el carro eléctrico se acerca a toda velocidad a un camión y se impacta contra él. 

La causa del accidente está siendo investigada, reveló la Oficina de Seguridad Pública de la localidad. Por su parte, la empresa afirmó a la agencia China News Service que también están en espera de los resultado de la investigación. 

Leer más: En el Día de la Madre, Joe Biden envía mensaje de agradecimiento a todas las mamás de Estados Unidos 

Aún no se sabe con claridad si el suceso estuvo relacionado con un mal funcionamiento de los frenos, pero han surgido especulaciones por parte de internautas, quienes han manifestado su preocupación por los problemas de seguridad del automóvil eléctrico de la empresa estadounidense. 

Cabe recordar que, hace apenas un mes, una clienta de Tesla, que estuvo involucrada en una colisión, arribó uno de esto vehículos en el salón del automóvil en Shanghái para protestar por la forma en que la empresa atendió sus quejas sobre el mal funcionamiento de los frenos.

Leer más: Hombre embiste a un grupo de personas con automóvil; su madre está entre los afectados

La imágenes captadas se viralizaron rápidamente debido a que mostraban a la mujer con una camiseta puesta que decía "Los frenos no funcionan", mientras gritaba acusaciones relacionadas a los Tesla

Por otro lado, China no ha sido el único país en el cual se han reportado accidentes relacionados con estos automóviles. Dos hombre perdieron la vida el 16 de abril en la ciudad de Spring, luego de que el Tesla en que viajaban, chocara con un árbol y ardiera en llamas.

Síguenos en
Más sobre este tema