Mundo

Video. Joven desesperada le da respiración boca en boca a su mamá que moría de Covid-19

Una joven le dio respiración de boca en boca a su madre al ver que moría a causa del Covid-19, lamentablemente murió a causa del virus

Por  Valeria Estrada

Joven le da respiración boca en boca a su mamá con Covid-19/Foto: Captura de video

Joven le da respiración boca en boca a su mamá con Covid-19/Foto: Captura de video

India.- Ver a un familiar morir lentamente de Covid-19 es doloroso y más si se trata de alguien que amamos, en la India una joven le dio respiración boca en boca a su mamá para intentarla salvar ya que estaba infectada del virus.

Este hecho de desespero y de angustia quedó grabado en video el cual fue compartido por los internautas por medio de redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hecho

Los hechos sucedieron en un hospital del distrito Bahraich en la India, donde una joven llevó a su mamá a que recibiera atención médica ya que se encontraba muy grave a causa del Covid-19.

 Leer más: Ssa describe la nueva variante de Covid-19 de la India como "no de preocupación"

La joven, al ver que su mamá estaba muriendo y no recibía atención médica le comenzó a dar respiración de boca en boca sin importarle que pudiera contagiarse de coronavirus.

A pesar de los intentos de la joven, la falta de oxigeno provocó que su madre perdiera la vida antes de que un médico del distrito de Bahraich, en Uttar Pradesh, India, la atendiera.

Leer más: Es poco probable que EE. UU logre inmunidad colectiva al COVID-19: Expertos

En el video se puede ver a la mujer enferma arriba de una camilla dentro de un hospital, mientras que su hija, quien viste una playera de color rosa, el da respiración boca en boca, mientras dos personas observan la acción.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo