Selecciona tu región
Mundo

Video. Joven muerto "revive" en su propio funeral

Jaime murió en una carrera clandestina de motos, en su funeral su cuerpo comenzó a moverse, su familia pensaba que estaba vivo y lo llevaron al hospital en Quevedo, Ecuador

Por Valeria Estrada

-

Ecuador.- El funeral de un joven de 26 años de edad fue suspendido luego de que se comenzara a mover dentro del ataúd causando mucha conmoción entre los presentes, esto en la ciudad de Quevedo, Ecuador.

El pasado fin de semana Jaime de 26 años murió en un accidente vehicular, el joven participaba en una carrera clandestina de motocicletas cuando chocó contra otro participante.

De acuerdo a los informes policiacos Jaime habría muerto de manera clandestina, sin embargo, a causa de las creencias de la familia, no se le pudo realizar una autopsia.

Leer más: Rossana, mujer latina, trabajaba como taxista en EU, fue desmembrada y calcinada

Durante el funeral que la familia le realizó a Jaime este comenzó a moverse sorprendiendo a familiares, conocidos y amigos que se encontraban en el lugar, por lo que decidieron sacarlo del ataúd ya que pensaron que estaba con vida.

El funeral de Jaime fue suspendido por sus familiares quienes llevaron el cuerpo del joven al hospital con la esperanza de que les dijera que estaba vivo, esto por los movimientos que presentó el cuerpo, sin embargo fue declarado muerto por segunda ocasión.

El padre del joven relató que cuando fue el accidente Jaime aún tenía signos vitales, pero que los médicos no lo quisieron atender.

A pesar de que les confirmaran que Jaime estaba muerto sus padres aun tenían la esperanza de que reviviera, por lo que fue velado dos días más esperando que despertara.

Leer más: Buscó en Google como asfixiar a un bebé, y mató a su hija de 8 meses

Tras los hechos autoridades procedieron a llevarse el cuerpo para realizar el procedimiento correspondiente, en este caso, una autopsia. 

Síguenos en

Temas