Selecciona tu región
Mundo

Video. La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron recibidas a golpes en la cárcel

La madre de Lucio Dupuy y la novia de esta fueron detenidas tras asesinar al niño, cuando llegaron a prisión fueron golpeadas por las reclusas

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Lucio Dupuy de cinco años fue asesinado a golpes por su madre y la novia de ella, en La Pampa, Argentina, ambas fueron detenidas e ingresadas a prisión donde fueron golpeadas por las reclusas dejándolas muy mal heridas por lo que tuvieron que cambiarlas de cárcel. 

La madre de Lucio, identificado como Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez, fueron ingresadas a una prisión de la provincia de San Luis, Argentina, luego de que se registraran disturbios en la dependencia de La Pampa, Argentina, lugar donde fueron agredidas a golpes por otras reclusas quienes estaban indignadas por el asesinato del niño.

Un medio local compartió las imágenes del momento en que las mujeres están siendo golpeadas por las reclusas, las cuales fueron tomadas por cámaras de seguridad de la prisión.

Además de los golpes, las mujeres también fueron agredidas verbalmente, en el video se puede ver como toman por el cabello a la madre de Lucio y la golpean contra la pared.

De acuerdo a un medio local, las mujeres tuvieron que recibir atención médica ya que quedaron muy lastimadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Complejo Penitenciario No. 01 de la provincia de San Luis.

A ambas mujeres se les acusa de homicidio simple, ya serán las autoridades quienes determinen su situación legal, la necropsia realizada a Lucio arrojó que tenía golpes de antigua y nueva data, su cuerpo presentaba golpes, quemaduras y mordidas, además de que tiene signos de abuso sexual. 

Leer más: Video. A pesar de los golpes, Lucio tenía una mirada soñadora y un corazón enorme

Síguenos en

Temas