Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Video. Lo arrolla una camioneta y sale caminando

Momentos después de ser arrollado, Joscicleu Rodrigues salio por su propio pie

Avatar del

Por: El Debate

Foto: Captura de video YouTube.

Foto: Captura de video YouTube.

Brasil.- Una cámara de seguridad grabó el momento exacto cuando un motociclista fue arrollado por una camioneta en una calle de Brasil.

Momentos después de ser arrollado, Joscicleu Rodrigues salio caminando por su propia cuenta, señala lo publicado en Crónica.

Foto: Captura de video YouTube.

Luego del accidente vial, el hombre solo sufrió algunos rasguños y logró salir caminando. Posteriormente los vecinos del lugar se acercaron para brindarle ayuda pero la víctima no sólo no recibió asistencia sino que se encontraba en perfecto estado de salud.

El accidente automovilístico se dio cuando el joven regresaba a casa para almorzar. "Ahora tengo dos fechas de cumpleaños, el día que nací y este", dijo el joven.

Foto: Captura de video YouTube.

La víctima fue trasladada a un hospital aledaño donde determinaron que sus heridas eran mínimas y no corría peligro su vida.

Mira el video AQUÍ

Camión de basura arrolla y mata a motociclista

Un motociclista perdió la vida luego de que un camión de basura lo impactara en buelvar Fuentes Mares.

Foto: El diario de Chihuahua

El trágico accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el cruce de Francisco Portillo y Fuentes Mares; un camión de basura le cerró el paso y lo arrolló, arrastrándolo varios metros.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes intentaron reanimar al joven, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues no contaba con signos vitales.

Foto: Tiempo

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, pero tenía alrededor de 35 años de edad, vestía pantalón oscuro, chamarra color gris y playera blanca.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de dirigir el tráfico, en tanto personal del Ministerio Público dieron fe del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: El Puntero

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del C4 por personal del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.

Esta nota contiene información de Tiempo

En esta nota:
  • Brasil
  • Arrollado
  • Motociclista
  • Caminando